Última actualización: 16:22
Provinciales
Exclusivo

El oscuro pasado de Ramón Vera: el elegido de Sebastián Pareja para manejar la Primera Sección Electoral

El diputado bonaerense de La Libertad Avanza (LLA), Ramón Vera, cuando fue candidato a intendente de Moreno con el Frente de Todos (FdT) en 2019.
El diputado bonaerense de La Libertad Avanza (LLA), Ramón Vera, cuando fue candidato a intendente de Moreno con el Frente de Todos (FdT) en 2019.

Los rumores señalan al diputado bonaerense Ramón Vera como lo más rancio del peronismo de Moreno, tanto como para considerarlo como sapo de otro pozo.

La familia Vera se asentó durante los '80 en la zona de Cuartel V, venidos del Paraguay, salidos del barro y de aquello más profundo. El "Nene" se inventó a sí mismo dicen. A base de mentiras y negocios "non sanctos" relacionados al narcomenudeo zonal. El "Paraguayo", afecto a las orgías mixtas y las jovencitas, más de una vez quedó relacionado estrechamente a conflictos que solo con el dinero pudo subsanar.

Rechazado por el peronismo vernáculo, una y otra vez, fue kirchnerista, massista y ahora por coyuntura, mileista.

Él sabe de sobremanera que jamás podrá postularse a algún cargo en Moreno. Se lo denota estrecho a una presunta entrega de comida en mal estado a una escuela, cuando era proveedor del servicio alimentario escolar.

Por dicho motivo escogió a su hija para que lo represente en 2023 y así él pasó a ocupar un lugar en la lista sábana de diputados provinciales a cambio de 500 mil dólares.

Y pasó lo que tenía que pasar... Quemó a su hija como candidata a intendente, y él se quedó con una diputación. Como todos los justicialistas, se cree Juan Domingo Perón reencarnado y es afecto a la la dadiva y limosna para los que llama compañeros. Con una total falta de dotes de liderazgo, no cuenta con seguidores o militantes... Salvo que saque la billetera. 

Para el "Nene" la política es un pasatiempo que va del hobby al "escolazo". Él ya salió del asentamiento hacia el country. Solo busca reconocimiento y aceptación de sus pares, algo que nunca obtendrá, pero que si puede comprar cuando le dé la gana.

Lectores: 1648

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES