Última actualización: 16:22
Conurbano Norte
Este sábado

San Isidro celebrarán San Pedro y San Pablo con un festival cultural en Beccar

La localidad sanisidrense festejará las fiestas patronales con shows en vivo y ferias de gastronomía y emprendedores.
La localidad sanisidrense festejará las fiestas patronales con shows en vivo y ferias de gastronomía y emprendedores.

La localidad de Beccar, partido de San Isidro, celebrará este sábado las festividades en honor a sus santos patronos, San Pedro y San Pablo, con una agenda de actividades culturales para toda la familia en la Plaza Lourdes, desde las 16 horas.

La celebración contará con música en vivo, ferias de artesanos, emprendedores y gastronómicas, incluyendo también opciones variadas como talleres para chicos y shows gratuitos.

Según informó el portal Qué Pasa, entre los artistas que se presentarán a lo largo de la tarde estarán el Dúo Alma Mía con zambas y chacareras para bailar, el conjunto de danzas folklóricas de la Agrupación Tradicional El Lazo, la banda Último Ensayo con covers de rock nacional, Wanted hará covers de rock internacional y Lunáticos Rufianes, banda local de Beccar, cerrará la jornada.

Además, entre los talleres estarán el de flores de lienzo y ramas secas con la profesora Vivi Heck (Para niños, adolescentes y adultos) de 12:30 a 16 horas, y uno de construcción de robots en cartón con el profesor Matías Ostili (Para niños) en el mismo horario.

La entrada al evento será gratuita y el evento se reprogramará en caso de lluvia para el domingo 30 de junio, a las 12 horas.

Lectores: 1587

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES