Última actualización: 21:50
Parte 30

Los secretos de la política y el espionaje: las traición de Costa contra Scozzatti

El ex senador bonaerense de Juntos, Roberto Costa.
El ex senador bonaerense de Juntos, Roberto Costa.

Este portal ya se encuentra ligado a grandes informes como en cada día, en dónde moviliza a los grandes poderes del establishment. Sin embargo, puede que sea mucho menos de lo que se menciona tras cada "secreto de la política del espionaje".

En este caso, nombraremos una historia poco conocida, en donde el ex senador bonaerense Roberto Costa se enfrentaba para las elecciones 2015 a su contrincante Ariel Sujarchuk, dejando un hilo de enfrentamiento que siguió de manera brusca. Fuentes gubernamentales jamás tuvieron mucho para decir.

Demostrando lealtad

En uno de los capítulos anteriores, este portal sacó a la luz cuando el espía de confianza de Costa, Aldo César Scozzatti, le habría salvado la espalda en dos ocasiones al ahora edil de Escobar.

Sin ir más lejos, Scozzatti salvó al hijo del ex senador, Leandro Costa, en la causa por enriquecimiento ilícito en su contra, la cual llevaba adelante María Romilda Servini de Cubría.

Dato de color para vincularlo todo, presuntamente el abogado participó en dicha causa para poder lograr sacar airoso a Leandro Costa. Teniendo así en sus manos el sobreseimiento, con total aporte del doctor de la pantalla de La Nación.

¿Por qué le pagaron su honestidas con arribarlo se quedó sin trabajo? ¿Costa qué quiere silenciar de Scozzatti? ¿Qué más le quedará en el tintero al ex jefe de inteligencia?

Ante todo lo referido, a pesar de todos aquellos que se mencionan con miedo ante los enfrentamientos contra el poder. Buenos Aires Ahora siempre es y será sitio el que incomoda a los más grandes. ¡Una locura!

Investigación:

Ulises Catriel Cuenca

Lectores: 4149

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES