Última actualización: 16:06
Reconocimiento

Merlo: se entregaron nuevas viviendas

La jornada contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Territorial de Nación Luciano Scatolini y la presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Hahn.
La jornada contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Territorial de Nación Luciano Scatolini y la presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Hahn.

El objetivo de estos programas, impulsados por el Gobierno Nacional articulado con el Estado Municipal, es garantizar el derecho a la vivienda y mejorar las condiciones de vida para los merlenses. La jornada contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Territorial de Nación Luciano Scatolini y la presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Hahn.

El secretario Scatolini manifestó “Hemos llegado a muchas familias pero todavía hay vecinas y vecinos que les resulta inalcanzable este sueño y tenemos la responsabilidad de que esto deje de ser así y se convierta en una realidad para todos”. Además, agregó “Muchos merlenses sienten que les cambió la vida y eso es un derecho”.

Por su parte, la Presidenta del HCD quién comentó “La alegría de esos vecinos significa progreso, crecimiento y ver a nuestra gente feliz”. Y enfatizó “Todos los actos de Gustavo y de Karina están dirigidos a que el pueblo de Merlo viva cada día mejor”.

Los hogares cuentan con agua corriente, cloacas, gas y electricidad, además de un predio recreativo para las familias. Desde el estado nacional, provincial y municipal se entiende a la vivienda como un derecho, y su construcción como parte indispensable del proceso productivo.

Lectores: 3783

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES