Última actualización: 16:22
Espectáculos
El 25 de mayo

VIDEO | Noche a puro rock: Felipe Barrozo se presentará en Mar del Plata junto a Papa Rush

El guitarrista de Intoxicados tocará los clásicos de la mítica banda en el escenario del Teatro Vorterix.
El guitarrista de Intoxicados tocará los clásicos de la mítica banda en el escenario del Teatro Vorterix.

Felipe Barrozo, guitarrista de Intoxicados, llega a Mar del Plata con los clásicos de la banda el próximo sábado 25 de mayo desde las 21horas, compartiendo escenario junto a los marplatense Papa Rush en el Teatro Vorterix, será una noche cargada de Rock n Roll.

Felipe con 14 años conoció a Cristian "Pity" Álvarez, el cual vivía en el mismo complejo de Monoblocks cercano a  Lugano. Fue así que Álvarez le propuso formar parte de Intoxicados. Con esta banda, registró cuatro discos de estudio logrando gran difusión en las radios y escenarios argentinos.

A fines de 2008, Felipe Barrozo abandona Intoxicados para seguir con su carrera solista.
 Participó como invitado en "Hoy", un disco de 2006 de la banda Pez donde toca el ex guitarrista de Los Fabulosos Cadillacs, Ariel Minimal. Allí cierra el disco junto a la banda en una conjunción de solos de guitarra de larga duración.

A partir del 2012 Felipe lideró la banda "Nada Más Que Hoy", desempeñándose como cantante y guitarrista.

En el 2016, bajo la producción de Alfonso Barbieri lanza "¿Qué suena en tu auricular?", su primer trabajo con el seudónimo F E L I P E.

En la actualidad y con el visto bueno de Pity Álvarez, recorre los escenarios interpretando las canciones de Intoxicados, atrayendo gran afluencia de público en cada una de sus presentaciones.

Papa Rush formada en 2014 en Mar del Plata, la cual cuenta con influencias del rock and roll clásico como base principal, aunque en sus canciones también se pueden encontrar un amplio abanico de estilos tales como el blues, el punk, el folk y el funk.

Actualmente, la banda se encuentra formada por Papa San (voz principal), Jandro (guitarra principal y coros), Cito Valenzuela (bajo), Charly Belmonte (batería) y Junior (teclados, guitarra y coros).

En 2019, Papa Rush lanzó su primer disco titulado La Risa del Diablo. Este álbum contiene un total de once canciones y, de este material de estudio, se desprenden los hits más representativos de la banda, tales como ‘’Shanghai Woman’’ y ‘’En Llamas’’ contando ambos con sus respectivos video clips.

En su segundo trabajo discográfico titulado Hasta Los Huesos, Papa Rush ofrece una evolución sonora y compositiva que se demuestra con facilidad en canciones como ‘’Sprial’’, ‘’El Espejo’’ y ‘’Dragón’’, siendo estas dos últimas las composiciones que sirvieron  para promocionar el álbum con sus respectivos video clips.

Lectores: 1099

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES