Última actualización: 16:22
Espectáculos
Exclusivo

Santi Camacho, una banda de lo más particular

La banda musical Santi Camacho.
La banda musical Santi Camacho.

Nace en el 2018, de encuentros entre músicos amigos, en casa del propulsor de la idea: el guitarrista y compositor Martín Álvarez, donde normalmente se arman gratos asados y zapadas.

"Nos propusimos crear algo mas profundo para el rock del momento que lo marquen como algo muy distinto, bien alejados del actual", señalaron a este portal.

Con integrantes que fueron rotando durante los años por distintos motivos, pero puntualmente la Pandemia del Covid-19 fue el fenómeno que le puso freno a un crecimiento casi impensado para una banda under. El nombre de la banda  producto de la  normal locura de Martín.

Nombre que sonó bastante raro al principio, según muchos productores, porque confundía con un unipersonal como así con un estilo mexicano. "Creimos en el nombre desde el primer momento y hoy es tan común escucharlo que no queda dudas que era el integrante que no se ve y es el mismo, causa mucha gracia tocar en distintos lugares y cuando llegamos pregunten quién es Santi y todos mirarnos y reírnos", remarcaron.

"Es el día de hoy que mucha gente me escribe y me dice Santi. Pero la banda cuenta en voz con Leo 'El bebu', Federico Iros en saxo, Emanuel Rosales guiro, en batería Gabriel González, 'Gabo' en bajo y yo como primera guitarra", cerró

Lectores: 1160

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES