Última actualización: 20:35
Grieta

Tensión en el Frente de Todos de Almirante Brown: Serrano busca enfrentar a Cascallares en agosto

El edil de Almirante Brown, Mario Serrano.
El edil de Almirante Brown, Mario Serrano.

El edil de Almirante Brown, Mario Serrano respaldó las elecciones PASO y valoró el trabajo del ministro de Economía, Sergio Massa. “Muchos sectores del peronismo de Almirante Brown emigraron a Cambiemos en los últimos años, acá hay responsables”, argumentó el candidato a disputarle la interna a Mariano Cascallares.

“Valoro la iniciativa del Frente de Todos en la reunión que tuviera el peronismo nacional que preside Alberto Fernández, donde elaboraron un documento en el que, entre otras otras cosas, pusiera en valor las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias”, señaló Serrano.

En este punto, pensando en el cierre de lista de junio y las PASO de agosto, busca abrir un nuevo panorama de candidatos en donde enfrentará al diputado provincial.

Mario Serrano ya manifestó su intención de competir en una interna abierta. Cabe recordar que en el año 2015 fue pre candidato a Intendente por el Frente Renovador y a través de las PASO lograra competir y obtener el tercer lugar en la elección general con el apoyo de Sergio Massa.

“Tenemos toda la intención de competir, hace mucho tiempo nos venimos preparando. Las PASO van a fortalecer al Frente de Todos. Hay distintos matices y formas de pensar de como llevar adelante la política local, y por eso, dirimir nuestras diferencias en una elección es lo más sano y democrático”, manifestó el referente del Frente Renovador en Brown desde tiempos inmemoriales.

Lectores: 3539

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES