Última actualización: 17:18
Incertidumbre

Le gusta el doble juego: Mariel Fernández pide la reelección de Kicillof pero tantea irse con Milei

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández.
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández.

Axel Kicillof invitó a los intendentes para largar el programa “Municipios a la Obra”, donde aseguró que “se esta llevando adelante un plan de obra histórico”.

En este sentido, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, estuvo presente y aclaró que “firmar un convenio que va a beneficiar al municipio va más allá de las ideologías políticas, es una cuestión de gestión, que es la tarea que tenemos los intendentes, de llevar la mayor cantidad de beneficios a la población”.

Además, dijo que “en la Provincia de Buenos Aires hay síntesis política, todos estamos de acuerdo con una reelección de Kicillof y en la nación todavía no sabemos si vamos a tener un solo candidato o si se va a elegir en una primaria”.

Cabe aclarar que todavía faltan algunos meses, pero en el partido de Moreno ya tienen todo listo para que la próxima intendenta sea nada menos que la recientemente eliminada de Gran Hermano, Romina Uhrig, ¿ex? esposa de Walter Festa, que ya supo gobernar en el mencionado territorio bonaerense.

La morocha peronista y luchadora por la igualdad de género tiene el mandato de su partido de gobernar en su región en caso de que su nombre no sea el elegido para un cargo representativo mayor dentro de alguna cámara legislativa, ya que muchos daban por sentado que volvería a ser diputada, pero proyectan algo mayor a largo plazo para ella.

La buena imagen que ha construido Romina dentro de la casa ha sido uno de los puntales para que el Frente de Todos piense la tenga en cuenta como una buena gran opción de cara a las próximas elecciones, pero no son pocos los que prefieren verla como intendente y después ir por un cargo superior en la Cámara de Senadores.

La primera en recibir la noticia/orden sobre esta idea fue la actual intendente de Moreno, Mariel Fernández, que pese a tener una buena gestión (para sus seguidores) está dispuesta a aceptar las órdenes del partido para su futuro, y si ese futuro es ver a Romina en su cargo, así lo aceptará. Un verdadero equipo.

Además, por otro lado, a través de un audio directo Mariel Fernández, solicito el ingreso a la estructura de Javier Milei.

La conexión entre la intendente de Moreno y los armadores mileistas, Sebastián Pareja y Carlos Kikuchi, la realizó un secretario de Gobierno de un importante distrito peronista del conurbano: y la respuesta fue negativa.

Fernández se había convertido este viernes en una de las oradoras centrales del lanzamiento del partido político de estas organizaciones sociales irregulares, que fueron tomando poder desde el inicio del Gobierno macrista y no frena su avance hasta la actualidad.

Significa esto la salida mutis por el foro del peronismo provincial, a pesar de ser vicepresidenta segunda del partido justicialista provincial y la real preocupación del ejecutivo local, por la pérdida del poder en el que es el único bastión del Movimiento Evita en los más de los 2200 municipios con los que cuenta el país.

Moreno, de acuerdo a todas las previsiones es uno de los seis o siete distritos en los cuales aplicando la teoría de las “tres fuerzas”, el poder puede llegar a cambiar de manos.

Lectores: 4637

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES