Última actualización: 4:41
Lengua filosa

Bullrich habló sobre la posibilidad de sumar a Berni a Juntos por el Cambio y criticó a Alberto Fernández

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Tiempo despúes de que el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, reconociera sus diferencias con el Gobierno, la titular del PRO, Patricia Bullrich, no descartó la posibilidad de que se sume a su espacio político: "Si alguien quiere participar de nuestra fuerza y comparte valores... hay cosas que mirar, como qué pasó con (AlbertoNisman, pero son conversaciones que se pueden tener", dijo Bullrich en diálogo con un programa de televisión.

Por otra parte, criticó duramente a Alberto Fernández y opinó: "La palabra del Presidente es una palabra devaluada. La devaluación del Gobierno, Cristina Kirchner no tiene norte, no sabe dónde ir. El Presidente tiene mini planes, como el pan baratito para las fiestas, pero luego el pan es caro, la carne para un fin de semana... Son mini planes, como las ofertas de supermercados".

Por último, se refirió a las negociaciones entre los distintos espacios de Juntos por el Cambio y analizó: "Los radiales se pusieron de acuerdo. Fue una mala jugada rápida pero ya pasó, llamé a Gerardo Morales y Martín Lousteau para felicitarlos. (RicardoLópez Murphy está dentro de Juntos por el Cambio, sólo quiere mantener su partido. Morales y Loustau son calentones, pero está bien, tienen su personalidad".

Lectores: 3899

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES