Última actualización: 13:42
¿Cumplirá?

Mauricio Macri afirmó que "no se anota en ninguna carrera" de cara al 2023

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri.
El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“No me anoto en ninguna carrera para el 2023″ expresó Mauricio Macri el mismo día (por este domingo), en el que Alberto Fernández anunció que "si las condiciones están dadas" se presentará para la reelección.

Con el resultado de las elecciones y en vistas de las próximas, pronosticó “el fin del populismo en la Argentina” y aseguró que será el “fin de la irracionalidad”. Para él, dejó de ser el 41 por ciento de los votos obtenidos en la elección legislativa, para ser una “hay una mayoría que dijo esto no va más”.

En la entrevista televisiva, el ex presidente manifestó: “Estoy muy preocupado por lo que estamos viviendo pero soy optimista”. Sin embargo, criticó fuertemente al Gobierno por el “récord histórico” de toma de deuda, que especificó por “más de 60 mil millones de dólares”.

En ese sentido, manifestó que la actual administración ha “destruido la confianza interna y externa” y definió a la gestión de Alberto Fernández como una mezcla de “incapacidad, prepotencia e ignorancia”. Acusó al Presidente de “haber perdido el contacto con la realidad” y aludió a la poca capacidad de escuchar que tiene el Frente de Todos.

Lectores: 3724

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES