Última actualización: 16:22
Conurbano Norte
Este domingo

Se llevó a cabo una nueva edición de la clásica exposición de "escarabajos" Volkswagen en Malvinas Argentinas

El evento ya tradicional de la zona se realizó en la localidad de Los Polvorines y contó con shows en vivo y feria gastronómica.
El evento ya tradicional de la zona se realizó en la localidad de Los Polvorines y contó con shows en vivo y feria gastronómica.

Este domingo, 23 de junio, los habitantes de Malvinas Argentinas disfrutaron de una exposición ya clásica en el marco del Día Internacional del Volkswagen Escarabajo, que además contó con shows en vivos, ferias castronómicas y exposición de las clásicas camionetas modelo Kombi, con entrada libre y gratuita.

El evento se desarrolló entre las 10 y las 18 horas, en el predio del Palacio Municipal, ubicado en Av. Pte. Perón 4276, en la localidad de Los Polvorines. Allí, los vecinos y visitantes disfrutaron de la expo de escarabajos modernos y antiguos, junto con una "Feria Kombinauta", donde también se mostrarán estos modelos tan reconocidos de la marca Volkswagen.

El Día Internacional del Volkswagen Escarabajo, que lleva siendo un motivo de festejo desde el año 1995, se celebra cada 22 de junio. La idea fue originada por el presidente del Club Volkswagen de Brasil, Alexander Gromow, que tuvo que llegar a un consenso con múltiples clubes mundiales del Escarabajo.

Se eligió el 22 de junio por ser el día de 1934 en que se firmó el contrato entre Ferdinand Porsche, desarrollador del primer prototipo de Volkswagen, y la Asociación de la Industria Alemana del Automóvil.

Lectores: 2014

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES