Última actualización: 16:59
Provinciales
Cine y rock

VIDEO | El músico Fernando Blanco estrenó "Espías", su nuevo videoclip

Con guiños hacia el personaje James Bond, el material fue filmado en la ciudad de Mar del Plata.
Con guiños hacia el personaje James Bond, el material fue filmado en la ciudad de Mar del Plata.

Al estilo de homenaje a las películas del espía británico James Bond, el músico, cantante y compositor Fernando Blanco (ex Súper Ratones, actual Nube 9) estrena su nuevo videoclip "Espías".

"Espías" pertenece al EP titulado del mismo nombre, lanzado a comienzos de este 2024, ahora ilustrado con un video dirigido por Cesar Bogner y filmado íntegramente en la ciudad de Mar del Plata.

Bogner es un director reconocido dentro del ámbito musical marplatense, quien fue el responsable de la producción de "Fotos", el anterior video de Fernando Blanco, que cosechó buenas críticas y contó con alta difusión. En esta oportunidad se trata de una gran producción, con actores invitados y la participación del mismo Fernando cantando y actuando.

Fernando Blanco continúa alternando su carrera solista de temas propios, con la exitosa banda Nube 9, con la que ha recorrido varios lugares del mundo.

El video cuenta con las actuaciones de Sebastián Sampino, Tommy Malvica, Martín Leonardo De La Vega, Melisa Marlene Veles, Evelina Manso, Guadalupe De La Vega y el pintor de la Peatonal.

Lectores: 4027

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES