Última actualización: 4:41
Situación preocupante

Bronca en Lanús por los despidos en la sede local de ANSES: concejales denuncian el "ninguneo" del Gobierno nacional

El presidente del Concejo Deliberante, Agustín Balladares expresó su malestar con la gestión del presidente Javier Milei y se solidarizó con los trabajadores cesanteados.
El presidente del Concejo Deliberante, Agustín Balladares expresó su malestar con la gestión del presidente Javier Milei y se solidarizó con los trabajadores cesanteados.

Luego de que la ola de despidos masivos en organismos del Estado dejara a miles de trabajadores en la calle, desde el Concejo Deliberante de Lanús expresaron su repudio a las cesantías indiscriminadas ordenadas por la gestión de Javier Milei y se solidarizaron con los empleados que perdieron sus fuentes de trabajo.

El presidente del cuerpo legislativo local, Agustín Balladares, habló sobre el fuerte impacto que tuvo la brutal ola de despidos en las diferentes delegaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) que se encuentran repartidas en los distritos de Lanús, y que quedaron fuertemente afectadas en su funcionamiento debido a la severa reducción del personal.

“No hay nada peor para una persona que ser echada de su trabajo en este contexto tan complejo”, repudió Balladares, y criticó el “ninguneo” y “destrato” que sufrieron los trabajadores despedidos por parte del Gobierno nacional.

Al mismo tiempo, el legislador de Lanús reclamó la restitución de los empleados a sus puestos de trabajo: “Valoro toda esta lucha que llevan adelante los trabajadores, no hay nada peor para un ser humano que ser despedido de su empleo, sin argumentos, en un contexto tan complejo como éste”, sostuvo.

Por otro lado, Balladares profundizó en su mensaje de “unidad” brindado durante la última sesión del Concejo Deliberante, en donde se aprobó nombrar a la sala de sesiones del recinto como ”Islas Malvinas Argentinas”.

“Por supuesto que es necesaria la unidad dentro del Concejo Deliberante, pero también es necesario a veces, profundizar las diferencias sobre algunos temas, siempre y cuando eso termine en un punto en común. Si no, lo que hacemos es politiquería y no políticas de Estado, políticas públicas que son las que necesitan nuestros vecinos de Lanús”, expresó.

Lectores: 1648

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES