Última actualización: 14:13
“La One”

Moria Casán visitó la Quinta Museo 17 de Octubre en San Vicente y quedó "fascinada con la historia del lugar"

San Vicente: Moria Casán visitó la Quinta Museo 17 de Octubre y quedó “fascinada con la historia del lugar”
San Vicente: Moria Casán visitó la Quinta Museo 17 de Octubre y quedó “fascinada con la historia del lugar”

Este lunes, la localidad de San Vicente recibió la visita de una de las figuras más aclamadas y queridas del mundo del espectáculo, nada más y nada menos que “La One”, Moria Casán, quien estuvo realizando una visita turística por la Quinta Museo 17 de Octubre, donde descansan los restos del ex presidente Juan Domingo Perón.

Con el despliegue y la atracción que genera su personalidad magnética, Moria contó a los medios locales que quedó “fascinada con la historia del lugar”, al que llegó acompañada de por su pareja, Fernando “Pato” Galmarini, histórico dirigente del Partido Justicialista y suegro de Sergio Massa. Allí la recibieron el intendente Nicolás Mantegazza, su esposa Daniela Lasalle, el director de la Quinta, Cristian Scollo, y otros funcionarios locales.

En ese marco, esta visita a la Quinta de Perón fue especial para la pareja: allí pudieron ver el mausoleo con los restos del General, la casa que utilizó Perón como residencia de descanso durante su gobierno junto a Evita, el tren presidencial y el museo que recorre la historia del justicialismo. El mal tiempo no les impidió disfrutar de las hectáreas de verde y arbolado que conforman el predio, según la crónica del portal El Diario Sur.                               

Moria, quien es simpatizante del peronismo y de Eva Perón, quedó “fascinada con la historia de este lugar”, contó al medio El Diario Sur Cristian Scollo, que acompañó a la pareja durante el recorrido.

Ella también hizo una publicación de una historia en Instagram en la que agradeció el trato recibido durante la recorrida. “Thanks por todo. Recorrer parte de nuestra historia es mágico”, escribió sobre una foto abrazada a Galmarini, Mantegazza y otros funcionarios municipales.

Lectores: 1831

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES