Última actualización: 6:56
Exclusivo

Villarruel debería cuidarle las espaldas a Milei ante los rumores de que se bajaría del ballotage

La diputada nacional y candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel.
La diputada nacional y candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel.

La posibilidad de que Javier Milei, conductor de La Libertad Avanza (LLA), se retire del ballotage genera revuelo en la política, con rumores sobre la viabilidad de presentar a Victoria Villarruel como candidata.

Recientemente, el tuitero Gabriel Castro ha planteado una información polémica que ha generado revuelo en el ámbito político. Según su publicación, existe la posibilidad de que Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, decida retirarse del balotaje programado para el 19 de noviembre, donde se enfrentaría a Sergio Massa de Unión por la Patria (UxP).

A pesar de la negación oficial por parte de LLA, se rumorea que ya se están realizando encuestas que evalúan la viabilidad de presentar a Villarruel como candidata a la Presidencia en lugar de Milei.

Además, se ha informado sobre una reunión que tuvo lugar el pasado sábado entre un influyente operador de LLA y un representante del massismo. Según fuentes, en la reunión se discutió la posibilidad de que un grupo de aproximadamente 4 diputados realice un cambio de alineación política o forme un monobloque independiente.

Lectores: 6528

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES