Última actualización: 8:30
Automovilismo

Rossi obtuvo el segundo puesto en los ensayos del Stock Car en Brasil

El argentino quedó a apenas cuatro milésimas de Marcos Gomes. Este sábado se realizará el segundo entrenamiento y la clasificación.
El argentino quedó a apenas cuatro milésimas de Marcos Gomes. Este sábado se realizará el segundo entrenamiento y la clasificación.

El argentino Matías Rossi (Toyota) obtuvo este viernes el segundo tiempo en los ensayos del Stock Car de automovilismo, que se llevó a cabo en el autódromo de Cascavel, estado de Paraná, al cabo de la cuarta ronda del certamen que se desarrolla principalmente en territorio brasileño.

El piloto bonaerense, de 39 años y oriundo de la localidad de Del Viso, marcó un registro de 1m. 03s. 591/1000 para la mejor de las 20 vueltas que dio al circuito de 3.058 metros de extensión.

Rossi, con una unidad del Gazoo Racing, quedó a apenas cuatro milésimas del local Marcos Gomes (Chevrolet), quien estableció una crono de 1m. 03s. 587/1000.

Los también brasileños Ricardo Zonta (Toyota), César Ramos (Toyota) y Felipe Fraga (Chevrolet) se ubicaron tercero, cuarto y quinto, respectivamente, dentro de una pareja sesión en la que 24 vehículos estuvieron en el segundo de diferencia.

Este sábado, a partir de la hora 9.10 se desarrollará el segundo entrenamiento. Luego, desde las 12.50 se disputará la clasificación que ordenará la grilla de la carrera inicial del domingo, que se celebrará sobre 30 minutos más una vuelta, a partir de las 11.15.

Principales posiciones del torneo: Thiago Camilo (Toyota) 99 puntos; Gabriel Casagrande (Chevrolet), 97; Rubens Barrichello (Toyota), 79; César Ramos (Toyota), 77; Ricardo Mauricio (Chevrolet), 73.

Lectores: 1343

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES