Última actualización: 17:10
Descontrol

Jessica Maciel: "Malvinas Argentinas es tierra de nadie"

Jessica Maciel salió a través de sus redes sociales a comentar la situación que atravesó en Grand Bourg, de Malvinas Argentinas.
Jessica Maciel salió a través de sus redes sociales a comentar la situación que atravesó en Grand Bourg, de Malvinas Argentinas.

Jessica Maciel salió a través de sus redes sociales a comentar la situación que atravesó en Grand Bourg, de Malvinas Argentinas.

“Estoy amenazada de muerte”, contó y dijo: “Malvinas Argentinas, en la zona de Grand Bourg, lugar donde me crié, es absolutamente tierra de nadie”.

Además, contó que “esto me pega muy de cerca. Hace 6 meses falleció mi hermano, no la estaba pasando bien. No tenía un buen momento de su vida”.

“Cuando falleció mi hermano, mi ex cuñada metió un tipo a la casa. El problema es que esa vivienda no es de ella ni de él, el terreno es de mi madre, arriba de los locales mi madre le cedió esa parte a mi hermano”, recalcó.

Allí, Maciel explicó que “mi ex cuñada y su familia están rodeados de hechos delictivos. De una extraña manera fallece mi hermano y al tiempo este tipo que vive ahí, junto con mi ex cuñada y empieza el conflicto tras la muerte de mi familiar. En ese momento, le dice a mi madre que ‘tu hijo se suicidó porque le metí los cuernos’”.

En este punto, a través de sus redes sociales, informó que “está mina está descontrolada, en este momento están sufriendo un nivel de violencia terrible. Mi cuñada hizo el negocio de los estupefacientes, como si tuviera habilitación municipal”.

A la espera de una respuesta de los efectivos policiales y demás, Malvinas Argentinas, sigue siendo tierra de nadie.

Lectores: 411568

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES