Última actualización: 16:59
Deportes Nacionales
Fútbol

Newell's venció a San Lorenzo y se mete de lleno en la pelea por la Liga Profesional

El Ciclón no logró recuperar la cima del campeonato y perdió 1-0 en su visita a la Lepra en Rosario por la octava fecha del torneo local en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.
El Ciclón no logró recuperar la cima del campeonato y perdió 1-0 en su visita a la Lepra en Rosario por la octava fecha del torneo local en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

San Lorenzo cayó 1-0 ante Newell's, por la fecha 8 de la Liga Profesional 2023, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa ubicado en Rosario. El conjunto de Rubén Darío Insua cayó a manos del gol solitario de Jorge Recalde y le permite a River finalizar la jornada en la cima de la tabla de posiciones.

Los Gauchos de Boedo comenzaron de la peor manera en su estadía en la ciudad de la bandera, los dirigidos por Gabriel Heinze mostraron su mejor versión y estuvieron cerca de ponerse en ventaja en múltiples ocasiones durante la primera mitad. Tal era el descontento del Gallego Insúa que reemplazó a Ezequiel Cerutti por Gonzalo Luján cuando el reloj recién marcaba 26 minutos.

Cuando el encuentro parecía nivelarse, el debutante Jeremías López Tica sacó un milimétrico centro y logró encontrar la cabeza de Jorge Recalde, que a los 31 minutos del complemento abrió el marcador en el Parque de la Independencia.

Con este triunfo, la Lepra se trepa a la quinta posición con 14 unidades (igualado con Defensa y Justicia y Racing, en la tercera y cuarta posición respectivamente) mientras que el Ciclón permanece en la segunda colocación con 16 puntos a dos del líder River. Dejando atrás un invicto que venía desde la segunda fecha, cuatro victorias y un único empate.

En la próxima fecha, Newell's visitará a Estudiantes de La Plata mientras que San Lorenzo recibirá a Independiente en el Nuevo Gasómetro en búsqueda de la recuperación.

Lectores: 3356

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES