Última actualización: 17:00
Malestar

El ex intendente de Moreno, Walter Festa, comenzó a desconocer a su amante de Gran Hermano

Romina Urigh, Walter Festa y Daniela, de Gran Hermano.
Romina Urigh, Walter Festa y Daniela, de Gran Hermano.

El ex intendente de Moreno fue sorprendido cuando menos lo esperaba, y no fueron las acusaciones de corrupción en su contra lo que podría preocuparla, sino cómo quedaría su imagen ante la aparición de Daniela, participante de Gran Hermano, como una de sus amantes.

La morocha sexy del reality mantuvo una relación años atrás con el ex intendente y la casualidad de la vida la ubico dentro de la casa de Gran Hermano junto a la (¿ex?) mujer de Walter Festa, Romina Urihg, ex diputada nacional que aparece en el reality como una de las figuras fuertes del juego.

Luego de salir a la luz que Festa fue quien pagó las implantaciones mamarias de la morocha sexy y además haberse encontrado entre las pertenencias de Daniela una foto del ex intendente, lo que valió al cuestionamiento de Romina, ahora el ex funcionario municipal salió a enfrentar a los medios para disipar estas versiones.

Festa no solo se atrevió a decir que no conoce a la modelo y promotora, oriunda de Moreno, y negar su relación, e incluso aclarar que esta separado de Romina (lo cual muchos ponen en duda), sino que envió a alguien de su confianza para ofrecer dinero a la familia de Daniela para no hablar al respecto del tema.

Lectores: 4820

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES