Última actualización: 4:38
Cambios

Reparten "Torta bonaerense" gratis por los 200 años del Banco Provincia

La actividad comenzó el 6 y se extenderá hasta el 30 de septiembre.
La actividad comenzó el 6 y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Todos los martes y jueves, desde las 11, cuatro camiones itinerantes se instalarán en las puertas de algunas sucursales del Banco para convidar porciones a las personas que transiten por el lugar. La actividad comenzó el 6 y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Banco Provincia comenzó una original iniciativa para celebrar su Bicentenario en el interior. Todos los martes y jueves de septiembre se entregarán miles de porciones de la Torta Bonaerense en 29 localidades. La acción se desprende de la campaña publicitaria institucional y es un gesto de agradecimiento de la entidad pública hacia todas las personas que viven en la provincia de Buenos Aires.

La entrega de tortas arrancó el mismo 6 de septiembre en la Casa Matriz, aquí en La Plata, durante el acto del Bicentenario y continuó el jueves 8 en Laprida, General Conesa, Cañuelas y Alberti. El recorrido de los cuatro camiones itinerantes que reparten las porciones será informado por las redes sociales de la institución.

Los festejos por el Bicentenario continuarán el próximo 17 de septiembre desde las 16 hs con el Festival 200, un espectáculo de música gratuito en el Estadio Único Diego A. Maradona de La Plata, que contará con la participación de María Becerra, Miranda, Estelares, Los Auténticos Decadentes y donde habrá numerosas actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Entre otras acciones relacionadas con su aniversario, el Banco realizó concursos de literatura, pintura y fotografía; puso en marcha la Caravana del Bicentenario que recorrió fiestas populares provinciales; acompañó a artistas locales en la elaboración de los Murales del Bicentenario y mantiene una muestra pictórica itinerante con las obras de la colección de arte del Museo y Archivo Históricos Arturo Jauretche.

Lectores: 5491

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES