Última actualización: 4:41
Pica

Máximo Kirchner cruzó a Rodríguez Larreta por el acuerdo con el FMI

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el presidente del bloque oficialista en Diputados, Máximo Kirchner.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el presidente del bloque oficialista en Diputados, Máximo Kirchner.

El presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, salió a cruzar a la oposición por el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional, haciendo hincapié en que no pasó por el Congreso.

"Ponen cara de distraídos y no pueden explicar cómo se planificó en el Gobierno de Cambiemos que la deuda sería abonada", sostuvo el hijo de la vicepresidenta de la Nación. En caso de endeudamiento, "es lo más sano que se debata y se discuta" en el Congreso, agregó.

"Hace unos años Marcos Peña decía que el tema del endeudamiento no iba a pasar por el Congreso. Son de la misma fuerza, ¿no?", le contestó Máximo a Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de la negociación de la deuda con el FMI, por estos días.

“Lo que debería ensayar el jefe de Gobierno porteño, que tiene aspiraciones presidenciales, es explicarnos qué país pensaron ellos y el Fondo para que la Argentina pudiera enfrentar esas deudas en el 22 y el 23”, concluyó el diputado.

Lectores: 3762

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES