Última actualización: 4:41
Tristeza total

"Estoy destruido": los desgarradores mensajes del papá de la beba asesinada a golpes en Merlo

Franco Sena usó las redes sociales para expresar todo lo que siente a partir del salvaje crimen de Milena
Franco Sena usó las redes sociales para expresar todo lo que siente a partir del salvaje crimen de Milena

Desbordado de dolor, Franco Sena usó las redes sociales para expresar todo lo que siente a partir del salvaje crimen de Milena, su hija de apenas dos años que fue asesinada a golpes en el partido bonaerense de Merlo y por lo cual están detenidos la madre de la menor y el padrastro. “Como padre estoy destruido. Ahora que se aga (sic) justicia por mi hija”, escribió el hombre en una serie de posteos poco después de enterarse de la muerte. .

En ese sentido, Franco también aprovechó para pedirle al Poder Judicial que se mantenga firme con los acusados, Milagros Esther Torres (22) y Darío Eduardo Chamorro (26), y “que no los larguen en 2 o 3 años como pasa muchas veces”. Lo único que exige es que “paguen por lo que hicieron”.

El final de la vida de Milena comenzó a escribirse el jueves pasado por la tarde cuando Torres y Chamorro llevaron a la beba al hospital Héroes de Malvinas de Merlo. La chiquita no tenía signos vitales. Los médicos intentaron reanimarla, pero nada pudieron hacer por ella. Nunca imaginaron el calvario que había pasado la nena en las últimas 24 horas.

“No sé cómo voy a hacer para poder seguir adelante, te amo hija...te voy a extrañar mucho amor de papá.. no encuentro palabras para expresar el dolor que siento...”, publicó Sena en su perfil de Facebook.

Lectores: 3112

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES