Última actualización: 16:22
Policiales
"Nunca hemos mentido"

Estalló la situación de Bomberos Voluntarios de Moreno: "Nadie se preocupo por las irregularidades"

Este medio estuvo constantemente informando la situación que atraviesan los Bomberos Voluntarios en la ciudad de Moreno.
Este medio estuvo constantemente informando la situación que atraviesan los Bomberos Voluntarios en la ciudad de Moreno.

Este medio estuvo constantemente informando la situación que atraviesan los Bomberos Voluntarios en la ciudad de Moreno. En este caso en particular, diferentes actores de la situación salieron nuevamente a contar la verdad de lo que ocurre.

"Nunca hemos mentido", aseguraron y explicaron que "nunca nadie se preocupo por las irregularidades ni las denuncias efectuadas".

"Esto nada tiene que ver con el cuerpo activo, salvo por algunos", rescataron y explicaron que "nos encontramos con un operativo de la Gendarmería Nacional Argentina, que dispuso el allanamiento del Cuartel y del local ComproTodo".

Recordemos que el local pertence al presidente de la institución de Bomberos voluntarios, ubicado en la ex Ruta 5 y La Rivera, en Paso del Rey.

"Dicho Allanamiento, fue ordenado por el juzgado Federal 2 de Moron a cargo de Jorge Rodriguez, y la fiscalia 2 con Mariela Labozzetta. Gendarmería lo realizó al mismo tiempo en los dos lugares mencionados con varias unidades destinadas a tal fin. Esta es una institución muy querida para todos los vecinos de Moreno y no se entiende la relación del acto llevado a cabo por Gendarmería en el local de Carlos Ward", expusieron.

Recordemos, como se mencionó en anteriores publicaciones que esta Institución y, en particular su presidente, "se encuentra denunciado tanto en el fuero penal como en el civil y comercial donde, entre otros hechos, se lo vincula con la posible corrupción, sumado a que se encuentra involucrado por amenazas y falsas denuncias contra el ex Jefe de Cuero Comandante General Horacio Fernández, quien saliera libre de culpa y cargo sobre la denuncia original realizada en complicidad entre Carlos WardBarcala Ariel y Urdangarin Gastón".

"Ward también ha puesto en desprestigio a la Institución por misogino, violento, amenazar y discriminar a una oficial de transito como lo dictaminó el INADI y que por tal motivo se enfrenta a una causa penal y otra civil y comercial donde también se encuentra involucrada la Institución en particular su comisión directiva", denunciaron.

Las denuncias continúan dentro del Juzgado Moreno – General Rodriguez ubicado justamente en el edificio que le pertenece a los Bomberos de Moreno los cuales en diferentes causas han colaborado con el Ward y no han sido neutros al tratar denuncias por la venta "ilegal de materiales procedentes del Comprotodo a los Bomberos de Moreno y viceversa encontrando materiales de la Institución a la venta en su local particular. Hechos que van contra las leyes y sobre todo contra el código civil y comercial".

Manteniéndose al día de hoy en el cargo de presidente a lo largo de más de 25 años consecutivos, "dando la orden de impedir que vecinos puedan asociarse y contribuir con la Institución, este mismo ha conformado una comisión directiva a su beneficio que es cómplice de todo el mal actuar del presidente Ward y no permiten el legitimo derecho a la presentación de otras listas que puedan presentarse a elecciones".

La gran pregunta, sería saber qué pasa con Mariel Fernández, "que está al tanto de todo lo mencionado hace oídos sordos a las denuncias presentadas tanto a ella como a algunos miembros del Concejo Deliberante del Municipio que también conocen todas estas irregularidades y no actúan el esclarecimiento de estos hechos que tanto afectan a la comunidad morenense".

Lectores: 9944

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES