Última actualización: 16:22
Deportes Nacionales
Fútbol

Argentinos Juniors le ganó a Atlético Tucumán por la Liga Profesional

En un partido atrapante, el Bicho se impuso 2-1 en el Monumental José Fierro, con goles de Mac Allister y Ávalos. Menéndez convirtió para el Decano.
En un partido atrapante, el Bicho se impuso 2-1 en el Monumental José Fierro, con goles de Mac Allister y Ávalos. Menéndez convirtió para el Decano.

Por la fecha 16 de la Liga Profesional, Argentinos Juniors le ganó 2-1 a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. Gabriel Ávalos, que asistió y marcó, fue la figura del encuentro. El Decano no puede escapar de las últimas posiciones.

En el primer tiempo, comenzó dominando el Bicho, manejando la posesión de la pelota. Rápidamente se puso en ventaja: tras un centro al área, Gabriel Avalos asistió con el pecho y Kevin Mac Allister convirtió gracias a una definición exquisita. Luego, la visita tuvo chances de aumentar la ventaja, pero dos remates dieron en el palo. Y lo pagaron caro: el local, tras levantar un poco su nivel, empató de penal a los 43 minutos. Cristian Menéndez la mandó a guardar. Fue una primera parte atrapante, muy entretenida.

En el segundo tiempo, no hubo tiempo para pestañear. A los dos minutos, apareció Ávalos de taco. Golazo. Los de la Paternal ganaban de manera merecida. Durante el resto del complemento, el Decano buscó la igualdad, incluso estuvo cerca de conseguirla, pero no se le dio. Cabe mencionar que el conjunto dirigido por Gabriel Milito, que se terminó yendo expulsado, llegó al tercero sobre el final, pero se lo anularon vía VAR.

Lectores: 3600

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES