Última actualización: 17:18
Terror en el fútbol

El lavado de plata más grande de la historia: en Moreno denuncian a un concejal que se queda con plata de los árbitros

Mariel Fernández y Gonzalo Galeano.
Mariel Fernández y Gonzalo Galeano.
El coordinador, Hugo Fernández.
El coordinador, Hugo Fernández.

El terror en Moreno sigue creciendo y genera preocupación lo que ocurre. En este caso, tenemos que ir al mundo deportivo.

Vecinos y allegados se comunicaron a este medio para explicar la situación que se vive en el Campeonato Municipal Evita, donde quien maneja los hilos del mismo es el concejal del Frente de Todos, comandado por Mariel Fernández, Gonzalo Galeano.

En este caso, denunciaron que "tiene un coordinador de árbitros que se llama Hugo Fernández. Este señor cobra a los árbitros un diezmo mensual de alrededor de 12 mil pesos".

En este punto, informaron que "la Municipalidad de Moreno nos da un sueldo a cada árbitro de 80 mil pesos. Este señor, dice que el concejal le da la orden que nos saque cada sábado y domingo, un total de 3 mil pesos, dando claro está la suma de 12 mil pesos a fin de mes".

Lo preocupante de está "caja" que se arma el edil de Mariel Fernández, es que son 60 árbitros, por lo que la suma final rondaría los 600 mil pesos.

"Varios árbitros se fueron porque se enojaron con la situación. Los 600 mil se lo dividen entre Hugo Fernández y Gonzalo Galeano", denunciaron.

Lectores: 3173

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES