Última actualización: 16:22
Política
Fuerte reclamo

El diputado Forchieri pidió al titular de ARBA que restituya los beneficios para contribuyentes cumplidores

El líder del bloque PRO mantuvo un encuentro con Cristian Girard.
El líder del bloque PRO mantuvo un encuentro con Cristian Girard.

El diputado bonaerense del Pro, Agustín Forchieri, se reunió con el titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, para reclamarle que restituya los beneficios fiscales para contribuyentes cumplidores.

“El titular de ARBA habló de 'tranquilidad' y dijo que ‘la herramienta es buena’. La tranquilidad hay que llevársela a los bonaerenses. Si se hace abuso de la herramienta legislativa y la recaudación fue menos de la esperada, entonces la herramienta no es buena”, cuestionó el jefe del bloque PRO.

En ese sentido, agregó que “si se le quita los beneficios a los que pagan sus impuestos a término y de manera correcta, entonces la herramienta no es buena”.

“La eliminación de los beneficios, para nosotros, es una medida que afecta a todos los que cumplen con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma. Nuestra intención es restituir estos beneficios y que queden fijados por ley para que ningún gobierno pueda eliminarlos a su antojo”, explicó Forchieri.

“Por eso presentamos un proyecto y le pedimos a Girard que consideren su aprobación para bien de las familias bonaerenses, que ya bastante esfuerzo están realizando”, cerró el legislador.

Lectores: 1770

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES