Última actualización: 4:38
Fútbol

Argentina recibe en Santiago del Estero a Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Lionel Messi y Lautaro Martínez compartirán el ataque junto a Ángel Di María.
Lionel Messi y Lautaro Martínez compartirán el ataque junto a Ángel Di María.

La selección argentina buscará este jueves un triunfo que le permita ubicarse en lo más alto de la tabla cuando reciba a Chile, en un partido correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará a partir de las 21.00 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, quien estará asistido por sus compatriotas Tulio Moreno y Lubin Torrealba, y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Argentina tiene 10 unidades y se encuentra en el segundo lugar de la tabla que lidera Brasil con 12 puntos, por lo cual deberá derrotar a Chile y aguardar que el conjunto "verdeamarelo" no le gane a Ecuador cuando lo reciba el viernes.

Probables formaciones: 

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristián Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Pablo Galdames; Carlos Palacios, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

 

Lectores: 3673

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES