Última actualización: 16:22
En Mar del Tuyú y Mar de Ajó

Kicillof inauguró el jardín número 100 de su gestión y apuntó a Milei: "Vale doble porque Nación cortó la obra pública"

El mandatario bonaerense Axel Kicillof aprovechó la ocasión para chicanear al presidente Javier Milei y a "los que quieren dinamitar el Estado".
El mandatario bonaerense Axel Kicillof aprovechó la ocasión para chicanear al presidente Javier Milei y a "los que quieren dinamitar el Estado".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, concretaron la inauguración oficial de dos nuevos establecimientos educativos en el distrito: el Anexo I (Mar de Ajó) de la Escuela Municipal de Bellas Artes y el Jardín de Infantes número 920 de Mar del Tuyú, que resulta ser el establecimiento número 100 construido durante la gestión del mandatario provincial.

Luego del corte de cinta en el edificio de Mar de Ajó, De Jesús, Kicillof y la comitiva de funcionarios se trasladaron al jardín de Mar del Tuyú, donde tuvo lugar el acto de inauguración.

"Hoy es un día importante: este edificio es un hito en este trabajo que venimos haciendo. Y es un hito que vale doble: nos tocó asumir en esa situación y nos tocó pasar la pandemia. Es el edificio escolar número 217 que inauguramos y es el jardín de infantes número 100", subrayó Kicillof, quien aprovechó para chicanear al presidente Javier Milei: "Para los que quieren dinamitar el Estado, éste es el Estado”.

"Con estas inversiones que venimos haciendo en el nivel inicial, hay 40.000 pibes y pibas más de la provincia que pueden empezar", comentó el gobernador. "Vale doble porque el Gobierno Nacional ha cortado toda la obra pública", aclaró.

Lectores: 1282

Comentarios

POPULARES