Última actualización: 1:06
En las vísperas del 2 de abril

San Fernando homenajeará a los héroes de Malvinas con espectáculos y shows musicales

La emotiva ceremonia de vigilia por el 42 aniversario de la Guerra de Malvinas se llevó a cabo el día 1 del mes entrante.
La emotiva ceremonia de vigilia por el 42 aniversario de la Guerra de Malvinas se llevó a cabo el día 1 del mes entrante.

Desde el municipio de San Fernando anunciaron que se llevará a cabo una emotiva vigilia para conmemorar los 42 años de la Gesta de las Islas Malvinas, que se cumplirán el próximo 2 de abril.

El evento contará con la presentación de artistas locales y espectáculos en vivo, los cuales tendrán lugar el día 1 de abril, en vísperas del aniversario, en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (Av. Avellaneda y Mendoza).

Los espectáculos estarán a cargo de Los Giracundos; Estilo Palmeras; Lautaro Silva y Claudio Ortiz Vera -participantes de los Juegos Bonaerenses- acompañados del “Elenco Municipal de Danza”; Euterpe y la Compañía Gaucha Argentina con su espectáculo “Trum”.

Finalmente, el cierre estará a cargo de "Héroe", el primer grupo argentino representante del género Lírico Pop, integrado por Federico Picone, Sebastián Russo y Alejandro Falcone. El grupo surgió hace 10 años, y mezcla artistas latinoamericanos con hits en idiomas italiano, inglés y ruso. Para el tema de su autoría "Unidos por la Paz" (con guitarra de Ricardo Mollo, líder de Divididos) grabaron tres videoclips en las islas Malvinas, junto a una versión del Aleluya, y "Desarma y Sangra" en homenaje a los Veteranos de Malvinas.

Lectores: 855

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES