Última actualización: 8:56
Viernes 29 de marzo

Semana Santa en San Fernando: una propuesta única para recorrer las siete iglesias históricas del distrito

Se trata de una visita guiada que tendrá lugar en la víspera de pascuas, con entrada libre y gratuita.
Se trata de una visita guiada que tendrá lugar en la víspera de pascuas, con entrada libre y gratuita.

Este viernes 29 de marzo, en las vísperas de pascua, el municipio de San Fernando presenta una propuesta única que invita a los fieles a recorrer las siete iglesias históricas del distrito. La propuesta consiste en realizar una visita guiada, con entrada gratuita, a partir de las 13.30 horas.

El recorrido iniciará en la Plaza Mitre, ubicada en la intersección de Madero y Constitución y desde allí partirá el bus que recorrerá los distintos puntos de interés religiosos del distrito. Los grupos serán acompañados por un guía de turismo permanente.

El recorrido de las siete iglesias incluirá: Ntra. Sra. de Luján, la parroquia San Pablo, Santa Teresita del Niño Jesús, Nuestra Señora de Itatí, El Sr. de los Milagros de Mailín, la Capilla Santa Cecilia y la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu.

La propuesta es libre y gratuita, yos interesados en asistir deberán tener que reservar su lugar en la recorrida, llamando al área de Turismo al 4580-5686, desde este lunes al miércoles 27 de marzo, de 9 a 16 horas.

Lectores: 1099

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES