Última actualización: 14:13
Juró este jueves en el cargo

El PRO escala posiciones en el Senado bonaerense: Daniela Reich asumió como vicepresidente segunda

La legisladora oriunda de Tres de Febrero además preside el PRO a nivel bonaerense, y representa al a primera sección electoral desde el 2017.
La legisladora oriunda de Tres de Febrero además preside el PRO a nivel bonaerense, y representa al a primera sección electoral desde el 2017.

El PRO logró avanzar en la legislatura bonaerense y colocar en la Vicepresidencia Segunda de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires a la representante de Tres de Febrero, Daniela Reich, quien juró en su cargo en una sesión que se llevó a cabo este jueves, 21 de marzo.  

La legisladora representante de la primera sección electoral, asumió con el acompañamiento del bloque del PRO, en presencia de las autoridades legislativas. Vale destacar que Reich es la actual presidente del PRO a nivel bonaerense y desde el 2017 viene representando a Tres de Febrero en el Congreso provincial.

Anteriormente, se desempeñó como subsecretaria de Análisis estadísticos y Documental en Derechos Humanos durante la gestión de María Eugenia Vidal, entre 2015 y 2016, y luego ofició como subsecretaria de Género y Diversidad Sexual de la Provincia hasta el 2017.

En cuanto a su labor parlamentaria, ocupó lugares en las comisiones de Legislación General, Asuntos Municipales, Presupuesto e Impuestos, Igualdad Real de Trato y Oportunidades y de Discapacidad, Niñez, Adolescencia y Familia y Educación, Cultura, Ciencia y Técnica.

Lectores: 2197

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES