Última actualización: 1:06
En Ayacucho

Certamen Nacional de Canto Folklórico: artistas malvinenses tuvieron un gran desempeño y fueron reconocidos

El encuentro tuvo lugar entre el 6 y el 9 de marzo, como parte de las actividades de la Fiesta Nacional del Ternero y el Día de la Yerra.
El encuentro tuvo lugar entre el 6 y el 9 de marzo, como parte de las actividades de la Fiesta Nacional del Ternero y el Día de la Yerra.

Los artistas de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas tuvieron un distinguido paso por la edición número 44 del Certamen Nacional de Canto Folklórico, que se llevó a cabo en el en el marco de las actividades oficiales de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

Fueron cuatro noches a pleno folklore, que tuvieron lugar entre el 6 y 9 de marzo, en la localidad de Ayacucho, y que contó con importantes espectáculos y la participación de artistas de todo el país.

Entre los participantes, destacaron los bailarines y músicos malvinenses, que cosecharon importantes premios y reconocimientos: el primer premio a solista de canto fue para Emmanuel Ayala; el primer premio en dúo vocal fue para Pacho Barroso y Silvina Serini; el primer premio en la categoría conjunto vocal tradicional se lo llevó “Brotes Trío”; y los ganadores del primer premio en danza tradicional fueron Matías Somoza y Gabriela Avalos.

También, hubo una mención especial en danza estilizada para

Además, Jorgelina Osuna y Rodrigo López recibieron una mención especial en danza estilizada; y otra mención para la mejor delegación, para la sede de Malvinas Argentinas. Dicho reconocimiento fue recibido por segundo año consecutivo por la sede malvinense.

Lectores: 977

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES