Última actualización: 4:38
Faltan desde el domingo

Pinamar: continúa la búsqueda de dos kayakistas que desaparecieron a la altura de Cariló

Integrantes de la Prefectura Naval Argentina, de la Policía Bonaerense, Guardavidas y de la Secretaría de Seguridad de la localidad trabajan intensamente.
Integrantes de la Prefectura Naval Argentina, de la Policía Bonaerense, Guardavidas y de la Secretaría de Seguridad de la localidad trabajan intensamente.

El pasado domingo, dos kayakistas desaparecieron en las aguas de la localidad de Pinamar, a la altura de las playas de Cariló, e integrantes de la Prefectura Naval Argentina, de la Policía Bonaerense, Guardavidas y de la Secretaría de Seguridad de la localidad de Pinamar continúan este martes trabajando intensamente para dar con su paradero.

Un guardacosta, un helicóptero, gomones, motos de agua y drones han sido desplegados en la búsqueda desesperada de Ramón Roman, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37. Los dos navegantes se habían hecho a la mar en un kayak color rojo anaranjado con motor, según contó un hijo de una de las dos personas desaparecidas.

Por lo pronto se sabe que Raimann y Román, este último vecino de Pinamar, llegaron al sector de playa con una camioneta Toyota Hilux, color negra, a metros de la bajada Robles, con el kayak y ya con los chalecos salvavidas colocados se adentraron en el mar.

Del operativo de búsqueda, desarrollado entre el partido de la Costa y el distrito de Villa Gesell, participan personal de la Policía de Seguridad; jefaturas comunales Pinamar, Villa Gesell y La Costa -cada uno lleva a cabo rastrillajes y búsqueda en ámbito jurisdiccional correspondiente-; delegación de Bomberos de Costa del Este y Cariló; drones del área de Comunicaciones de la Policía de la provincia; personal de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial y el Escuadrón Caballería Pinamar.

Asimismo, colaboran en la búsqueda las delegaciones de prefectura de los diferentes distritos costeros para tratar de dar con los dos kayakistas.

Lectores: 2319

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES