Última actualización: 14:13
Año nuevo

La Plata: la tradicional calle 12 luce el nuevo sistema de embellecimiento lumínico

La Asociación Amigos de Calle 12 logró concretar otra iniciativa esperada por muchos: al atardecer del sábado 30 de diciembre se encendieron las nuevas luminarias decorativas para embellecer esta tradicional zona comercial de la ciudad de La Plata.

Como toda acción realizada por la Asociación, primero se evaluó el proyecto presentado frente a la Comisión Directiva. Luego de ser aprobado, se contrató una empresa que se dedica a hacer decoraciones al aire libre en comercios.

"Por suerte la Asociación hoy tiene recursos propios para poder afrontar la inversión", se indicó.

" La idea es volver a poner a Calle 12 en el lugar que se merece. Todo esto es producto de una articulación entre la AAC12, de los comercios, y del Municipio (que aportó autorizaciones y soporte para la instalación y puesta en marcha). Es un sueño cumplido”, se informó en un comunicado.

Esta tarea, encarada bajo la presidencia de la AAC12 del Dr. Martín Ranea, se realizó para seguir sosteniendo a Calle 12 en el lugar que se merece: continuar siendo de los principales Centros Comerciales de la región.

“La intención es seguir convirtiéndonos en un punto turístico mas de toda la región. Nuestra ubicación geográfica es ideal para serlo. No queremos ser solo un espacio donde se trata de comprar cosas en los negocios, sino se trata de pasear y disfrutar en familia” señaló Mariano Cafferata, vocal e integrante de la entidad.

Además agregó: "Con un esfuerzo muy grande invertimos para devolverle a Calle 12 el lugar que se merece de estar en los primeros puestos de centros comerciales de la ciudad y la región".

El nuevo arreglo lumínico será permanente, y la idea es extenderlo a las adyacencias de la arteria principal, finalizó el comunicado.

Lectores: 3661

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES