Última actualización: 4:38
Exclusivo

Vecinos denuncian que el abandono de Vialidad en La Plata genera accidentes de tránsito

Imágenes captadas en cámara por un vecino de La Plata.
Imágenes captadas en cámara por un vecino de La Plata.

Este martes volvió a ocurrir un trágico accidente en la ciudad de La Plata, más específicamente en 122, entre 47 y 48, el sector de Vialidad. El cual, según vecinos de la zona, remarcaron que el descuido del lugar fomentaría los siniestros viales constantes.

Fuentes anónimas no tardaron en hacerle llegar a Buenos Aires Ahora que el gerente platense es Juan Granillo Fernández. Ex candidato a intendente de Unión por la Patria (UxP), en línea con la ministra saliente de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. De no creer.

Ante este medio, testigos en el lugar contaron que la mujer cruzaba la senda peatonal tranquilamente, cuando de repente se llevó por delante la dársena y termine golpeando su cabeza contra el asfalto. Ello fue debido a que el pasto alto y sin cortar, por lo que no pudo visualizar bien el amarradero y culminó todo en tragedia.

Por suerte, el hecho no pasó a mayores y, más allá de la pérdida de sangre, la mujer se encuentra fuera de peligro. De igual manera, las quejas de los vecinos no paran de cesar.

Lectores: 1526

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES