Última actualización: 16:59
Gremiales
La "pata" política

Unión por la Patria obtuvo el apoyo de SEOCA de la Zona Oeste

El secretario general del SEOCA, Julio Rubén Ledesma.
El secretario general del SEOCA, Julio Rubén Ledesma.
La asamblea general de delegados en Zona Oeste bonaerense.
La asamblea general de delegados en Zona Oeste bonaerense.

El secretario general del SEOCA, Julio Rubén Ledesma, encabezó una asamblea con los delegados de comercio de la Zona Oeste bonaerense para expresar su posición en defensa de los derechos de los trabajadores y debatir el futuro de la Patria, en juego en las próximas elecciones.

En el encuentro que se llevó a cabo en el salón Le Parc de Morón, miembros de la comisión directiva, las y los representantes gremiales debatieron acerca de la situación política social y llamaron a cuidar los derechos ante quienes vienen a abolir las organizaciones sindicales y arrasar con la dignidad de los trabajadores.

“Somos el primer escalón de la dirigencia sindical y es el momento para un convencimiento real de que tenemos que cuidar nuestro futuro porque representamos a los trabajadores”, manifestó un delegado durante el debate. “Vienen por nuestros derechos, esta vez no nos mienten. Nos dicen por lo que vienen y lo que van hacer”, se expresó desde otro punto del salón.

Al cerrar el debate, Ledesma resaltó la posición asumida en el encuentro por los presentes ya que “estamos ante un momento difícil y era necesario intercambiar opiniones”, porque” lo anti, no nos conduce a nada”.

“Es cierto que tenemos tres candidatos, una que cuando hicimos un paro en San Justo y era Ministra de Trabajo nos levantó y cercenó nuestro derecho. Y otro que no sabemos dónde viene pero que es un converso y en la política y en la estructura humana no hay peor cosa que un converso, porque es alguien que todos los días se dice a sí mismo lo que es para convencer a los demás”, expresó.

A la vez que manifestó: “Este debate sirve para no esquivar lo que sucede hoy en nuestro país, porque vienen por nosotros. Ellos creen que vienen por nosotros, pero saben que vamos hacer tronar el escarmiento. Si, nosotros los trabajadores, vamos a salir a la calle y vamos a cortar todo, así nos repriman, porque está en juego el plato de comida de nuestra familia y la continuidad laboral”

En ese sentido, y haciendo referencia a la “oportunidad histórica” que vamos a vivir los argentinos en octubre, el secretario General del SEOCA convocó a votar por UP, Unión por la Patria y militar la boleta “porque quieren venir por ese sueño loco de avasallar nuestros derechos “.

“El SEOCA Zona Oeste unido vota Unión por la Patria, Sergio Massa Presidente”, finalizó.

Lectores: 4088

Comentarios

POPULARES