Última actualización: 16:59
Gremiales
Celebración

SEOCA llevó adelante su Asamblea General Ordinaria

Se llevó adelante la asamblea el viernes pasado.
Se llevó adelante la asamblea el viernes pasado.
Hubo una enorme presencia de gente.
Hubo una enorme presencia de gente.

El Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste, (SEOCA) realizó el viernes 14 de julio, la Asamblea General Ordinaria en la cual se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al período 1 de abril 2022- 31 de marzo 2023 del ejercicio económico 77.

Hubo un importante acompañamiento de compañeros y compañeras mercantiles quienes se hicieron presentes en el salón Le Parc de Morón para celebrar un hecho trascendental para la vida institucional del sindicato conducido por su secretario general, Julio Rubén Ledesma.

Al finalizar la Asamblea, Ledesma, les habló con el corazón a las y los empleados de comercio presentes, a quienes agradeció “el apoyo constante hacia la gestión” y les manifestó que el “sindicato está a disposición de ustedes”.

“Porque somos un sindicato de base que demostramos nuestra importancia en el país, cuando siendo diputados, senadores hicimos leyes que beneficiaron a los trabajadores”, sostuvo.

“Y se asombran cada vez que hacemos obras porque preguntan cómo podemos, y lo hacemos administrando bien los aportes de los afiliados. Todo esto se lo agradezco a Dios y a los trabajadores”, expresó, a la vez que anunció que “ya se está acopiando material para continuar con la obra de la Clínica Sagrado Corazón II con proyección de ser inaugurada en “septiembre u octubre del próximo año”.

En tanto, ante la difícil situación económica, el descreimiento de la dirigencia política y la escasa participación del movimiento obrero en las listas, de cara a las próximas elecciones, el dirigente de comercio, invito a los compañeros y compañeras a participar y a comprometerse “para luchar contra el enemigo”.

“Hay quienes piensan eliminar los aguinaldos, vacaciones, y todo lo que tiene que ver con las conquistas de los trabajadores”, dijo y agregó “si no, nos ponemos firmes y no luchamos van a querer sacárnoslos”.

En tanto, el secretario de Tesorería, Víctor Hugo Pintos, informó a la Asamblea que los resultados económicos financiero 77 arrojó “un superávit importante” aunque afirmó que para “lograrlo hubo que realizar un ajuste”.

“Fue un año difícil con una alta inflación y la realidad económica del sindicato no escapó a esto. Tuvimos que hacer pequeños ajustes financieros que nos permitió llegar a buen puerto concluyendo con todas las partidas presupuestarias de cada una de las secretarías”, destacó.

Lectores: 3722

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES