Última actualización: 5:43
Investigación

Identificaron al cadáver que fue hallado desnudo y atado en Moreno: lo mataron de dos tiros

El cuerpo de Cristian Cejas, un delincuente oriundo de José C. Paz con antecedentes menores, fue encontrado a la vera de la Ruta 24 y a la altura de Cuartel V.
El cuerpo de Cristian Cejas, un delincuente oriundo de José C. Paz con antecedentes menores, fue encontrado a la vera de la Ruta 24 y a la altura de Cuartel V.

Un vecino del partido bonaerense de Moreno circulaba en bicicleta por la Ruta Provincial 24 cuando se topó un cadáver con una bolsa atada al cuello y una remera. Rápidamente, dio aviso al 911.

La Policía Bonaerense constató que se trataba de un hombre que había recibido al menos dos tiros en el cráneo. El cuerpo no solo estaba desnudo, sino también maniatado con cinturones y amordazado.

Pablo Córdoba, secretario de la Unidad Funcional de Instrucción número 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, al frente de la investigación por la muerte, se hizo presente en el lugar. La identidad del cadáver se desconocía.

Personal de la División Casos Especiales trabajó en la escena. Peritos de Policía Científica determinó que la data de muerte sería de entre 18 y 24 horas previas al hallazgo. La autopsia dijo lo evidente: el hombre había muerto por los dos tiros que recibió en la cabeza.

Las huellas hicieron el resto. La UFI número 3 determinó finalmente la identidad de la víctima. Se trata de Cristian Maximiliano Cejas, de 34 años, oriundo de José C. Paz: un delincuente con condenas menores por robo simple y por hurto.

Por lo pronto, no hay hipótesis, no hay una explicación de por qué Cejas fue asesinado con semejante salvajismo. Hoy, el secretario Córdoba busca a la familia de Cejas para tomar su testimonio. Hasta el momento, no pudieron ser encontrados a pesar de varias diligencias.

Fuentes del caso, además, precisaron que al lado del cuerpo había una frazada, que al igual que el resto de los elementos, fue incautada por la Policía Científica. Por la escena con la que se encontraron, se cree que el homicidio se produjo en otro lugar y que luego el cuerpo se descartó allí.

Lectores: 2563

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES