Última actualización: 21:10
Fútbol

Tigre le ganó a Puerto Cabello y alcanzó la punta en la Copa Sudamericana

Este martes en Victoria, por la fecha 5 del Grupo D, el Matador se impuso 2 a 1 ante el conjunto venezolano en el Estadio José Dellagiovanna.
Este martes en Victoria, por la fecha 5 del Grupo D, el Matador se impuso 2 a 1 ante el conjunto venezolano en el Estadio José Dellagiovanna.

Tigre ganó 2 a 1 ante Puerto Cabello en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, por la quinta jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana 2023.

El conjunto dirigido por Diego Martínez mostró desde el comienzo un gran poderío ante un conjunto venezolano que aún no puedo sumar puntos. De esta manera, el Matador alcanzó los 10 puntos y se ubica segundo por debajo de San Pablo, contra quien se enfrentará y deberá ir por todo en la última fecha.

El primer gol de Tigre fue a los 11 minutos del primer tiempo cuando, tras un centro de Alexis Castro, Brian Abel Luciatti anotó de cabezazo. Luego, a los 36' Castro fue el encargado de tirar un tiro libre y el remate pegó en el travesaño para que se salven los de Noel Sanvicente.

Ya en la segunda mitad llegó el 2 a 0 con un gran ataque del Matador, asistencia de Tomás Badaloni y gol de Blas Armoa a los 11' 2T. Por su parte, Puerto Cabello consiguió el descuento a través de un penal en la última jugada y el encargado de ejecutarlo fue Danny Marcos Pérez Valdez.

Tras el triunfo, Tigre debe esperar a que Tolima no gane ante San Pablo para asegurarse la clasificación. De ser así, irá por todo en la sexta jornada con los de Brasil.

Lectores: 3356

Comentarios

POPULARES