Última actualización: 16:26
Tensión total

La dejaron de lado: Carrió se siente sola y desde Juntos aseguraron que "lo que diga va por su cuenta"

La dirigente Elisa Carrió.
La dirigente Elisa Carrió.

En un clima caliente dentro de Juntos por el Cambio, la precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich contestó a las expresiones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en contra del expresidente Mauricio Macri

"Lilita" señaló en declaraciones televisivas sobre el ex jefe de Estado: "Lo conozco y lo acompañé hasta el final. Tiene un lado claro y un lado oscuro, y el lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio”.

“Así lo hizo Raúl Alfonsín con Eduardo Duhalde. Si un expresidente no puede ser, quiere que pierda el otro. En la imposibilidad de ser no dejan ser a otros. El mantenimiento del poder en el fútbol, en la FIFA... Cuando uno tiene mucha ambición no para. Eso le pasó a Alfonsín y a Menem, que si hubiera tenido el 60 por ciento de legitimidad reformaba la Constitución. El único que tenía por causa la Nación era Arturo Illia”, dijo Carrió.

En ese sentido, Bullrich indicó durante una rueda de prensa en el marco de su visita a Mendoza que "Carrió pertenece a un equipo y ella se hará cargo de las cosas que dice. Creo que todos en Juntos por el Cambio respetamos más allá de la identidad política de cada uno. Los que pertenecemos a la UCR y al PRO respetamos a Mauricio Macri".

"Una fuerza política que se mantiene unida, que ganó las elecciones de medio término y que está para ganar las elecciones del 2023, necesita cuidar a sus dirigentes. Nosotros vamos a cuidar a Mauricio y no vamos a hablar mal de él. Lo que diga Carrió va por su cuenta y la gran mayoría de nuestra fuerza política respeta a nuestro ex presidente", lanzó Bullrich.

Lectores: 2868

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES