Última actualización: 9:59
Fútbol

Defensa y Justicia le ganó a Instituto por la mínima y se sube a la pelea en la Liga Profesional

El Halcón derrotó la Gloria con gol de Nicolás Fernández y se sube a la pelea por el campeonato. A instancias del VAR, le anularon dos goles al conjunto de Varela por offside.
El Halcón derrotó la Gloria con gol de Nicolás Fernández y se sube a la pelea por el campeonato. A instancias del VAR, le anularon dos goles al conjunto de Varela por offside.

Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Instituto con gol de Nicolás Fernández y se acercó a la punta de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Julio Vaccari volvió a ganar en Florencio Varela después de cuatro partidos. 

En un encuentro de ida y vuelta, donde Ezequiel Usain y Jorge Carranza fueron las figuras, el Halcón logró abrir el marcador a los 11 minutos del segundo tiempo, tras una exquisita definición de Uvita. En primera instancia, Gisella Bosso cobró offside del delantero, pero desde el VAR convalidaron el gol.

A los 29 minutos del segundo tiempo, luego de un córner a favor de la Gloria, el equipo de Vaccari salió de contra. Tras una combinación entre David Barbona y Gabriel Alanís, Carranza le tapa el tiro al Flaco y se la dejó servida a Fernández, quien la mandó a guardar en la red y amplió la ventaja. Pero desde Ezeiza, Fernando Echenique llamó a Nazareno Arasa y anularon el gol por posición adelantada.

A falta de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario, Juan Miritello le ganó al arquero del equipo cordobés, pero desde el campo de juego, y acompañado por el VAR, el tanto no fue cobrado por offside del jugador que había ingresado desde el banco de suplentes.

En la próxima fecha, el equipo conducido por Lucas Bovaglio, que suma 16 puntos, recibirá a Banfield en Alta Córdoba. Mientras que Defensa, que juega ante América de Brasil por la Copa Sudamérica el miércoles en el Tito Tomaghello, visitará a Barracas Central el lunes 24.

Lectores: 3661

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES