Última actualización: 17:10

Alberto Fernández gasta más de 5 millones de pesos en jugos y gaseosas para la Residencia de Olivos

Alberto Fernández gasta más de 5 millones de pesos en jugos y gaseosas para la Residencia de Olivos

Los datos de la inflación arrojaron que en marzo los precios de los productos básicos subieron un 7,7 por ciento, siendo la cifra más alta del Gobierno de Alberto Fernández. Mientras tanto, al presidente sigue derrochando el dinero de los argentinos en alimentos de consumo personal.

En una Licitación Pública N° 23-0009-LPU23, el Gobierno nacional comprará una gran cantidad de bebidas que tendrán como destino la Residencia de Olivos, donde Fernández vive con Fabiola Yáñez.

Algunos de los productos solicitados son gaseosas de primeras marcas, como Coca Cola, Fanta, Sprite, etc. En tanto, también se requirió la adquisición de jugos de manzana, de naranja, agua mineral, jugo Terma y hasta energizantes de la marca Powerade.

Por esta compra, los argentinos deberemos pagar nada más y nada menos que $5.799.744 a la empresa Manjares La Plata S.R.L., y otros 637.200 por el agua mineral al proveedor Gonzalo Nicolás Navarro.

Esta licitación fue solicitada por esta Administración General de la Residencia Presidencial de Olivos, dependiente de la Subsecretaría de Planificación General de la Presidencia de la Nación, y tendrá un contrato válido por seis meses.

Lectores: 3295

Comentarios

POPULARES