Última actualización: 0:55
Preocupación

Crisis en la Municipalidad: los bomberos siguen siendo denunciados y Mariel Fernández no da respuestas

Continúan las denuncias en Moreno.
Continúan las denuncias en Moreno.

Como venimos informando constantemente en la ciudad de Moreno, vecinos y ex bomberos, mantienen su lucha sobre las denuncias realizadas ante la Justicia Provincial, Persona Jurídica y Defensa Civil de Provincia, sobre las irregularidades de la Comisión Directiva y la Jefatura del Cuerpo Activo de dicha Institución.

“Se realizaron denuncias penales donde la Justicia local incumplió con sus funciones beneficiando a su socio comercial y presidente de los Bomberos Carlos Ward y ante los organismos de control como Persona Jurídica y Defensa Civil. No se tuvo respuesta de las mismas que incumplieron en todo tipo de tiempo legal, administrativo, reglamentario para dar una resolución”, informaron.

Además, explicaron que “continúa la misma Comisión Directiva hace 30 años y la misma Jefatura cómplice del Presidente según lo indicó la Justicia. Quizás será por qué los organismos que deben controlar a estas entidades, tanto Jurídica como Defensa Civil no tendrán de una manera u otra alguna amistad con esta Gente que comete todo tipo de irregularidades”.

“Acá podemos ver la Carta Documento que le fuera enviada al director de Persona Jurídica a Ariel Giménez quien incumple con las funciones para las que fue nombrado en su cargo y/o dado que no responden preguntas que pueden poner en compromiso su puesto laboral o que se destape el vínculo estrecho que tienen con la asociación denunciada. El mismo actuar lo tuvo el jefe de Inspecciones el doctor Berestein Nicolas, en connivencia no solo con su jefe sino tal vez también con Carlos Ward”, señalaron.

Se suma a las irregularidades el “incumplimiento de sus funciones como funcionarios públicos y falta de imparcialidad para tratar las causas las respuestas del Director de Defensa Civil el Fabian Jaime García quien mantiene una amistad estrecha con el Jefe del Cuerpo de los Bomberos de Moreno y ante denuncias donde se demostraron ilícitos cometidos dentro de la Institución esté falto de Profesionalidad, respondió que había visitado la institución; si te hacen una denuncia no tenes que hacer una visita sino una inspección, y sobre todo mencionar el gran recibimiento que le hicieron los directivos de Moreno a esta visita con catering incluido”.

Por último, solicitaron que “este organismo depende del Ministerio de Justicia a cargo de Julio Alak también presentaron una nota solicitando la intervención del dicho Ministerio. Se esperan respuestas y en breve más novedades”.

Lectores: 3356

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES