Última actualización: 17:10
Con la tuya

Mientras el país pasa hambre, pobreza y desempleo, el Ministerio de trabajo gasta 7 millones de pesos en cortinas

El pliego licitatorio firmado por Kelly Olmos.
El pliego licitatorio firmado por Kelly Olmos.
Los presupuestos millonarios de las empresas proveedoras.
Los presupuestos millonarios de las empresas proveedoras.

En Argentina, casi un 40 porciento de los ciudadanos es pobre y hay cerca de 10 millones que están desocupados. Por otro lado, hay millones de trabajadores que cobran salarios de miseria que no les permite llegar a fin de mes. En ese contexto, al Gobierno poco le importa el bienestar de la gente y sigue derrochando el dinero de todos.

En una licitación Privada, la titular del Ministerio de Trabajo de la Nación, Raquel "Kelly" de Olmos autorizó la compra de cortinas para distintas dependencias del país. Por este servicio gastarán alrededor de 7 millones de pesos.

En el pliego de la compulsa EX-2023-20251707, detallaron: “Solicitamos la provisión e Instalación de cortinas, con materiales incluidos, con destino a los edificios sede de las Direcciones Regionales Cuyo y NOA y de las Agencias Territoriales Mendoza, Catamarca, Tucumán, Santa Rosa, San Isidro y Moreno dependientes de este Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social”.

Si bien el presupuesto oficial es de $6.300.000, una de las ofertas supera esa cifra. Estas son las empresas que podrían salir beneficiadas con la licitación:

  • DINO CONTE S.A. $7.149.998
  • SILVIA ELIZABET GOIRIS $2.190.000
  • Fullexpress Factory SRL $5.023.575
  • Bellizzi Hnos SRL $2.068.010


Para colmo, el Gobierno pide que todos las cortinas sean “nuevas, de primera calidad y de marcas reconocidas en el mercado”. También describen que la tela debe ser screen de color blanco. Las empresas ganadoras se darán a conocer en los próximos días.

Las especificaciones técnicas de la licitación.
Las especificaciones técnicas de la licitación.
Lectores: 4637

Comentarios

POPULARES