Última actualización: 6:41
Con la nuestra

Kicillof gasta 40 millones de pesos en triciclos para la esposa del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense

Para esta compra, el Gobierno de la Provincia derrochará un presupuesto total de $40.221.600.
Para esta compra, el Gobierno de la Provincia derrochará un presupuesto total de $40.221.600.
El pliego licitatorio de la compra insólita.
El pliego licitatorio de la compra insólita.

El Gobierno de Axel Kicillof no tiene límites a la hora de despilfarrar el dinero de los bonaerenses. En una reciente licitación, el gobernador de la provincia de Buenos Aires destinará más de 40 millones de pesos en la compra de triciclos a motor para abastecer a una de las carteras dirigidas por una militante ultra K.

Se trata de Daniela Vilar, una funcionaria de perfil bajo pero que a la hora de gastar no le tiembla el pulso. Es titular del Ministerio de Ambiente bonaerense y cayó en ese organismo gracias a que es pareja de Federico Otermín, el presidente de la Cámara de Diputados, gran amigo de Kicillof.

En esta compulsa, la ministra busca adquirir 40 triciclos a motor que serán utilizados en un programa “Provincia Recicla”, que fue lanzado este año, con la esperanza de favorecer a Axel en las encuestas, aunque no se dieron cuenta todavía que lo que más necesita la gente es comer y tener seguridad.

Para esta compra, el Gobierno de la Provincia derrochará un presupuesto total de $40.221.600, y tiene como objetivo juntar cartones y residuos urbanos reciclables. Obviamente, la moto tendrá que ser ploteada con el logo institucional, haciendo autobombo de su propia gestión.

Esta licitación hasta el momento no tuvo éxito y ninguna empresa proveedora del Estado ofertó. Lo mismo había sucedido en febrero pasado, cuando también se buscó comprar estos triciclos a motor, pliego que fue dado de baja.

El autobombo del Gobierno bonaerense.
El autobombo del Gobierno bonaerense.
Lectores: 4210

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES