Última actualización: 11:46
Tensión

Una oposición tibia: en Moreno los concejales no salen a repudiar las problemáticas que acogen los vecinos

El Concejo Deliberante de Moreno.
El Concejo Deliberante de Moreno.

El Concejo Deliberante es un lugar dónde los mismos ediles buscan respaldar y preguntar diversas inquietudes que tienen los vecinos. Más allá de los proyectos en mente, es un lugar de reclamos y de lucha para que el frentista tenga una solución ante una Municipalidad ausente.

En este caso en particular ni el Frente de Todos ni la oposición buscan escuchar los reclamos y se ve claramente en cada entrevista que dan desde los espacios de Juntos y demás, donde directamente hacen mención a los hechos de la comuna pero, no profundizan.

Ejemplo claro, es la edil Florencia Asseff que salió en todos los medios de comunicación ante la toma del terreno del predio de la Universidad de Moreno que realizó la misma comuna y solamente explicó que "tal vez estamos ante un gobierno municipal que toma y usurpa tierras", sin hacer más mención a la problemática.

Esto da una clara referencia a la preocupación de la oposición por pedir explicaciones a Mariel Fernández y sus funcionarios, quienses directamente hacen lo que desean.

Para colmo, están preocupados por las elecciones, por lo que buscan atacar a cualquier nuevo referente o dirigente que asome la cabeza, para seguir gobernando durante 4 años más o bien, quedarse en la banca cobrando un sueldo por otro período más. 

Lectores: 2624

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES