Última actualización: 11:42
Terror

Es una caja de Pandora: nuevamente los bomberos de Moreno en el ojo de la tormenta

El presidente de Bomberos Voluntarios de Moreno, Carlos Ward.
El presidente de Bomberos Voluntarios de Moreno, Carlos Ward.

La caja de Pandora es un mítico recipiente de la mitología griega, tomado de la historia de Pandora, la primera mujer, creada por Hefesto por orden de Zeus, que contenía todos los males del mundo.

En este caso en particular, en Bomberos Voluntarios de Moreno, más de una vez, esa caja trajo millones de problemas y caos entre los directivos y cuerpo activo.

“Queremos contar que la imagen que figura en todas las redes sociales es la del presidente de nuestra amada institución el cual este misógino, la deja siempre mal parada”, contaron allegados.

Además, ratificaron que “queremos contarles que nos enteramos que está vez fue involucrada en la denuncia que tiene por el INADI. Ahora fue involucrado como presidente y también la Institución. Nos da mucha vergüenza todo esto. Desde el Cuerpo Activo repudiamos estos actos de este señor. Lamentablemente los Jefes y oficiales no están a la altura de los acontecimientos, y esperamos que un día se haga Justicia”.

Por último, contaron que “una vez más tomamos conocimiento que el día 30 los bomberos se ven inmiscuidos en un reclamo legal a consecuencia del comportamiento irresponsable, soberbio, y altanero de su presidente Carlos Ward, que cada vez que sale a la calle en el móvil de bomberos, lo que también está fuera del marco legal, su accionar genera distintos conflictos que terminan repercutiendo en nuestros queridos bomberos”.

Lectores: 4576

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES