Última actualización: 16:06
Memoria, verdad y justicia

José C. Paz: se realizó la proyección de la película "1985"

Pablo Mansilla, la Directora de Derechos Humanos, Mónica Ramos, Adrián Martínez y la Jefa de Asuntos docentes Hilda Amaya.
Pablo Mansilla, la Directora de Derechos Humanos, Mónica Ramos, Adrián Martínez y la Jefa de Asuntos docentes Hilda Amaya.

La Municipalidad articuladamente con las áreas educativas provinciales y municipales llevaron adelante en la Semana de la Memoria, Verdad y Justicia la proyección de la película “1985” protagonizada por Ricardo Darín y recientemente nominada al premio internacional Óscar.

Este proyecto se planificó al inicio del año con las áreas educativas organizadoras en coyuntura con la comuna y se implementó con la puesta en escena cinematográfica.

El evento, realizado en el Teatro Municipal ex Cine Paz, estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno, Pablo Mansilla, quien asistió en representación del Intendente de José C. Paz Mario Ishii, acompañados por el jefe distrital de Educación Adrián Martínez, la Jefa de Asuntos docentes Hilda Amaya, Inspectores de educación secundaria, adultos, técnicas, alumnos y profesores del distrito.

Dando apertura al evento la Directora de Derechos Humanos, Mónica Ramos mencionó que “vamos a dar inicio a un ciclo de películas desde la dirección de Derechos Humanos y la Jefatura Distrital, agradecerle a cada uno de ustedes que están presentes y al intendente Mario Ishii por brindarles esta oportunidad “.

Lectores: 3478

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES