Última actualización: 13:10
Tristeza

Lo mataron delante de su pareja y de su hijo en Merlo

Todo comenzó cuando la víctima, luego identificada como Ricardo Carruega, se trasladaba a bordo de un Fiat Uno blanco junto a uno de sus hijos y su pareja.
Todo comenzó cuando la víctima, luego identificada como Ricardo Carruega, se trasladaba a bordo de un Fiat Uno blanco junto a uno de sus hijos y su pareja.

Un hombre de 33 años fue asesinado este jueves a balazos delante de su pareja y de su hijo en el partido bonaerense de Merlo y los investigadores intentan determinar si el crimen ocurrió mientras la víctima les reclamaba a tres sospechosos la devolución de una moto que, aparentemente, le habían robado a su hijo adolescente.

Todo comenzó cuando la víctima, luego identificada como Ricardo Carruega, se trasladaba a bordo de un Fiat Uno blanco junto a uno de sus hijos y su pareja.

Tras detener la marcha del vehículo en la esquina de Almirante Brown y Patricias Argentinas, en la localidad de Parque San Martín, Carruega bajó del coche con su hijo y comenzó a discutir con los delincuentes, hasta que uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar. Luego, el homicida y sus cómplices se dieron a la fuga.

A pesar de haber sido herido, la víctima intentó abordar nuevamente el Fiat Uno con la intención de perseguir a los sospechosos, pero no lo logró: murió a escasos metros del lugar, a raíz de un balazo en el abdomen, en presencia de su pareja y su hijo.

Sobre el menor de edad, fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que, a pesar de haber presenciado la balacera, no resultó herido.

El caso, caratulado como homicidio, quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Fernando Siquier que, de momento, dispuso una serie de medidas para localizar a los autores del crimen.

Lectores: 3478

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES