Última actualización: 16:06
Vigilancia

Moreno: en La Reja investigan a dos policías por posible gatillo fácil

En la Comisaría Séptima de La Reja investigan a dos efectivos policiales.
En la Comisaría Séptima de La Reja investigan a dos efectivos policiales.

En la Comisaría Séptima de La Reja investigan a dos efectivos policiales. Esto se debe a la intercepción de un patrullero a un auto VW-Gol de color blanco con pedido de secuestro que circulaba por la avenida Monsegur al 1.400.

Según informaron, los uniformados señalaron que mantuvieron un presunto tiroteo con los ocupantes del vehículo, los cuales eran cuatro menores de 17 años.

En ese contexto, Mateo González, que viajaba en la parte de atrás del rodado, recibió un impacto de bala en su cabeza y otros dos en la pierna derecha, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Luciano y Mariano de la Vega, emplazado a unas 30 cuadras de la escena.

González tenía 17 años y falleció luego de permanecer tres días en terapia intensiva, situación ante la cual sus familiares se agruparon frente a la comisaría de La Reja para reclamar justicia y denunciar que fue un caso de "gatillo fácil".

"Como algunos de los chicos que iban en el auto tenía pedido de captura se asustaron y se dieron a la fuga. Eso lo veo mal, pero ahí los embistieron con un patrullero. Los pibes no tenían armas en el auto, a mi hijo lo asesinaron estos dos policías. Están las cámaras y se puede ver. Lo mataron a quemarropa", afirmó el padre del menor.

Lectores: 3905

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES